* Se dice pudo ser una cascabel, que no es común en este clima
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Un paseante en el cerro Zapotecas, vecino del barrio de Jesús Tlatempa, fue mordido por una víbora, al parecer una cascabel, por lo que recibió la ayuda de personas quienes estaban cerca, trasladándolo a un centro médico, para su atención inmediata.
La tarde del pasado domingo, un masculino identificado como Zapotecas, ya iba bajando igual que otras muchas personas, cuando de entre la hierba apareció una víbora, la cual logró morderlo en una de sus piernas, el dolor lo hizo lanzar un fuerte grito, que alertó a los demás paseantes.
Alguno lograron ver como el reptil se alejaba y se perdía entre la hierba, con precaución se acercaron a auxiliarlo, notando las heridas en su carne, así que de inmediato lo cargaron y bajaron para llevarlo en un vehículo particular al hospital Cholula, para que recibirá la atención médica que requería por la mordedura de la serpiente.
Se comentó se trataba de una cascabel, aunque es raro que esta especie de víbora, pudiera habitar en el cerro, en donde si hay serpientes, aunque de otro tipo de especies, que de igual manera son peligrosas por el veneno que generan.