ATLIXCO.- Derivado del cúmulo de pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Reyna Abigail N. penalmente responsable del delito de secuestro agravado.
El 30 de septiembre de 2019 la víctima menor de edad salió de su domicilio a la tienda en el municipio de Atlixco, cuando fue interceptada por un hombre que la llevó a un inmueble aledaño.
En el lugar la afectada estuvo en cautiverio por Reyna Abigail N. y su cómplice quienes mediante amenazas le exigían el número de algún familiar para pedir dinero por su liberación. Finalmente fue rescatada por elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron a Reyna Abigail N.
Con las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, el 1 de diciembre de 2021 el Tribunal de Enjuiciamiento determinó condenar a Reyna Abigail N. a una sanción privativa de libertad de 50 años de prisión. Además deberá pagar una multa de $337,960 y como reparación del daño moral $42,245.