* Así descubrieron el crimen y a la pareja que mató a su bebé recién nacido y lo metió a un congelador, en Hermosillo, Sonora
HERMOSILLO, SONORA.- ¡Indignante! Una pareja mató a su bebé recién nacido y lo metió a un congelador, en Hermosillo, Sonora.
De acuerdo con la Fiscalía General de Estado de Sonora (FGJES), la madre del pequeño identificada como Thamara Alejandra “N” y su pareja, Francisco Javier “N”, fueron detenidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Luego de presentar los datos de pruebas en la audiencia, ambos fueron vinculados a proceso.
Asimismo, se informó que están bajo prisión preventiva justificada por el delito de homicidio infantil en agravio de un menor recién nacido.
¿Cómo fue que la pareja mató al bebé y lo metió al congelador?
Las autoridades indicaron que derivado de las investigaciones, lograron esclarecer el caso de la muerte del menor.
Según un informe, Thamara dio a luz al niño en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Palo Fierro.
Tras el nacimiento de su hijo, Francisco, quien no era papá del bebé, la ayudó a poner al infante en una cubeta con capacidad para 19 litros.
Debido a que el pequeño no recibió atención médica o alimentos, murió.
Una vez que observaron que el bebé ya no tenía signos vitales colocaron el cuerpo en el congelador durante dos días.
Luego sacaron el cadáver envuelto en bolsas negras, salieron a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo y lo abandonaron cerca de la colonia Pueblitos, donde después fue localizado
Aunque el homicidio del niño ocurrió en septiembre de 2021, fue hasta esta semana que lograron su detención.
Thamara y Francisco fueron capturados cuando se encontraban en inmediaciones del bulevar Progreso y Sierra de los Mochomos, en la colonia Solidaridad.
Ahora enfrentan a las autoridades por el terrible homicidio de un bebé recién nacido a quien metieron a un congelador, en Hermosillo.