Par de presuntos ladrones, apaleados

* Habían asaltado un negocio, al huir, los alcanzan * Un presunto asaltante con herida en la cabeza

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CUAUTLANCINGO.- Par de presuntos asaltantes, tras haber cometido un atracado en una tienda, y emprender la huida, fueron alcanzados por vecinos de las víctimas, capturados y apaleados, uno de ellos fue herido en la cabeza de un balazo, el otro, un menor de edad, recibió cruel paliza.

Era la noche del pasado sábado, pasaban unos minutos de las 20 horas, cuando 2 sujetos, uno de ellos de 17 años de edad, decidieron asaltar un negocio en la calle Reforma esquina con Uranga, apoderándose de un celular, mercancía y dinero, para salir del negocio emprender la huida.

Se dio la voz de alarma, y os vecinos salieron tras los presuntos delincuentes, alguien hiso uso de una pistola, y fue así como uno de los pillos resultó lesionado en la cabeza, su compinche, de 167 años, aterrado, fue alcanzado, sujetado y apaleado sin piedad.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes rescataron al menor de edad, y auxiliaron al lesionado, llegando también los paramédicos en la ambulancia CUAU-201 y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, quedó con resguardo policial pues se encuentra en calidad de detenido.

Fue en la prolongación Xicoténcatl esquina con calle Tepeyac y Uranga, en Cuautlancingo, fue capturado José, de 17 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Lares de San Alfonso, en la ciudad de Puebla. Se le encontró el teléfono celular de la víctima del asalto, además de que fue plenamente identificado.

Libre de virus. www.avast.com