ATLIXCO.- Un feminicidio más se registró en el municipio, siendo en la comunidad de San Juan Uvera, en donde fue hallado el cuerpo sin vida de una fémina, el cual presentaba visibles huellas de violencia, siendo identificado como el de Marcela R., de 42 años de edad.
La mañana del pasado sábado 2 mujeres se encontraban trabajando la tierra de cultivo, en San Juan Uvera, cuando se encontraron con el cuerpo de una fémina, el cual estaba bocabajo, así que de inmediato dieron aviso a la policía municipal, la cual acudió al lugar indicado a verificar la información.
El cuerpo estaba metido en una acequia, junto al rancho San Diego La Blanca, y se le apreciaban huellas de violencia, sin poder determinarse con que se las habrían causado.
Al lugar arribó también personal de “Patrulla Naranja”, por tratarse de una mujer, y de manera coordinada se logró determinar, por las características físicas y la ropa que tenía, que coincidía con el reporte de una mujer desaparecida el día anterior, por lo cual llamaron a quienes habían hecho el reporte, para que acudieran a identificar el cuerpo.
Resultó que se trataba de Marcela R., de 42 años de edad, quien desde la tarde del viernes, había perdido contacto con su familia, siendo una sobrina la que la identificó.
El personal de la Fiscalía inició las diligencias correspondientes, así como iniciaron las investigaciones que los conduzcan al paradero de los presuntos responsables o presunto responsable de este feminicidio, quedando todo registrado en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDVG/ATLIXCO -I/004040/2024.