* Arreglaba la antena de su TV en Xixitla * Poco pudieron hacer los paramédicos para salvarlo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Al estar en la azotea de su domicilio, tratando de arreglar la antena de su televisor, un octogenario de origen estadounidense perdió el equilibrio y se vino haca abajo, estrellándose contra el piso en donde quedó ya sin vida.
La tarde del pasado martes 12 de enero, Roth Albert N., de 82 años de edad, originario de estados Unidos, decidió subir a la azotea de su domicilio localizado en la avenida 9 Poniente, entre 7 y 9 Sur, en el barrio de Santa María Xixitla, en donde estuvo realizando algunas maniobras con dicha antena, buscando se viera mejor la imagen de su televisor.
Estaba en eso cuando de momento perdió el equilibrio y voló por los aires, cayendo pesadamente contra el piso, quedando ahí inerte, sobre un lago hemático que se empezó a formar rápidamente.
Los vecinos que se dieron cuenta del accidente, de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, los cuales no tardaron en llegar, pero ya nada pudieron hacer por Roth Albert N., quien estaba ya sin vida.
Fueron los mismos vecinos quienes informaron que el hombre vivía solo, y gustaba de platicar con sus vecinos, pero poco toca el tema de su familia.
Al lugar arribaron también elementos de seguridad pública, quienes acordonaron la zona, más tarde el personal de la Fiscalía del Estado, quien realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, además de notificar a la embajada de Estado Unidos, para lo procedente.
Libre de virus. www.avast.com |