* El presunto responsable, se quedó a brindar ayuda
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Al ir en su bicicleta por la avenida Miguel Alemán, un octogenario hizo un movimiento inesperado al momento que se acercaba un carro a la altura de la 11 Oriente-Poniente, lo cual generó que fuera atropellado y cayera al piso, en donde permaneció por varios minutos hasta que llegaron los paramédicos de Protección Civil a darle la atención que requería.
La tarde del pasado miércoles, vecinos de la avenida Miguel Alemán, reportaron un accidente vial, en el cual se vio involucrado un adulto mayor, había sido en la esquina de dicha avenida y la calle 11 Oriente-Poniente, acudiendo el personal de Protección Civil, para atender al lesionado.
Al llegar vieron que se trataba de un adulto mayor, de quien se supo cuenta con 80 años de edad, y que circulaba a bordo de su bicicleta, la cual quedó tirado junto a la banqueta, mientras que él en mitad de la calle, la cual fue cerrada momentáneamente para evitar un nuevo accidente.
Tras estabilizarlo, los paramédicos determinaron que por la lesión que presentaba y para descartar alguna lesión interna, fue trasladado a una unidad médica en la ciudad de Puebla.
El presunto responsable, conductor de un carro de color rojo, tipo deportivo, se mantuvo en el lugar, considerando no ser culpable de dicho accidente, ya que iba despacio, y el señor de edad avanzada hizo un movimiento brusco y eso generó el accidente.
Serán las autoridades correspondientes quienes determinarían su situación legal.