* Sostienen al maestro Arnold Coronado * Siguen esperando el nombramiento del director o directa
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- A unos días de celebrarse el tradicional desfile del 5 de Mayo, magno evento en el cual participará participa el contingente del Centro Escolar Lic. Miguel Alemán, CELMA, fueron nombrados los maestros de la banda de música, sosteniendo al profesor Arnold Coronado y a Javier Mani, hijo del profesor Mani, que tuvo problemas con el alcohol.
El pasado fin de semana, la encargada de despacho de la dirección general del CELMA, presentó oficialmente como nuevos maestros de la banda de música a Arnold Agustín Coronado Vázquez, y a Javier Mani, hijo del maestro Mani, quien por su problema con el alcohol se vio involucrado un problema con padres de familia.
Los alumnos de la banda de música, de banda de guerra, de descubierta, han venido practicando y preparándose para su participación en el próximo desfile del 5 de mayo, en la ciudad de Puebla. Las primeras prácticas se verificaron dentro del plantel educativo, y desde el pasado fin de semana, ya empezaron a salir a calles en el perímetro de la escuela, lo cual se deberá de tomar en cuenta por parte de los conductores.
Por otra parte los padres de familia del CELMA, siguen esperando sea nombrado el director o la directora general, han pasado ya 4 meses desde que quedó acéfalo el cargo, se sabe que quien se desempeñaba como directora, fue nombrada ya como maestra de grupo en el Centro Escolar de Amozoc.
Esta situación que pareciera una indiferencia o un castigo para la comunidad estudiantil del CELMA, la indiferencia de la SEP, para nombrar al directivo, lo cual tiene a todos ya preocupados.