* Presidente electo se reunión Pérez Popoca * Conformados equipos par entrega-recepción
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- “Hemos platicado de que mi intención no es llegar a una persecución o señalamiento de nada, estamos trabajando con miras al gobierno, planeación de los primeros cien días y cómo queremos demostrar a los ciudadanos que hay un cambio y una nueva administración que estará en frente y nuestro propio sello de trabajo”.
Señaló el presidente electo Edmundo Tlatehui Percino, en la segunda reunión oficial que sostuvo con la alcaldesa Karina Pérez Popoca, en la cual fueron presentados a quienes conforman los equipos para la entrega-recepción, y quienes se estarán poniendo de acuerdo para ir realizando este ejercicio marcado por la ley, y para el 14 de octubre, estar todo listo para el cambio de poderes.
Las primeras áreas en donde se estará trabajando son tesorería, seguridad pública, contraloría y bienestar social.
La reunión no fue tardada, como la primera ocasión, al finalizar, ambos ediles salieron de la sala de juntas, en donde a puerta cerrada se realizó, y dieron entrevista a los medios de comunicación, mientras que los equipos se quedaron trabajando para ir estableciendo su agenda de trabajo.
Edmundo Tlatehui Percino, subrayó que todas las áreas son importantes, pero estarán iniciando con estas áreas ya que considero de vital importancia conocer cómo están las cuentas, las obras ya que serán gobiernos corresponsables.
Reconoció la disposición de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, la disposición para llevar a cabo este proceso y presentar a los equipos, quienes tendrán el acercamiento con secretarios, directores para llevar a cabo esta transición.
Por su parte Karina Pérez Popoca, señaló que será un proceso respetuoso, con apego a derecho, pero sobre todo basado en principios y valores.
Los integrantes de esta comisión son: Carlos Islas Contreras, José Rodrigo Mora, Saúl Medel, Jesús Gregorio Paisano, Carlos Arroyo Salamanca, Omar Coyopol Solís, Carlos García Sánchez y Octavio Moreno Aguilar.