* Vecinos consideran presenta deficiencias
Poro Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- La obra de adoquinamiento de la 2 Oriente entre 6 y 8 Norte, no quedó al 100 por ciento terminada, faltaron señalamientos viales, además de que no se tuvo planeación para ubicar los topes.
Vecinos de la 2 Oriente y 6 Norte, quienes pidieron el anonimato, se acercaron a este medio de comunicación para manifestar su malestar por la obra de cambio de drenaje y adoquinamiento, y que tardó más de 4 meses en ser concluida, lo cual les causó una serie de problemas.
Precisaron que se tenía el espacio para ampliar las banquetas, y con ello privilegiar la seguridad del peatón, esto porque la misma base del puente del ferrocarril lo permite, sin embargo las hicieron más angostas, para colmo dejaron montoneras de adoquines y arena.
Colocaron topes, mal planeados, y resultan hasta peligrosos,, así como una ciclovia, que en realidad nadie respeta. Faltan señalamientos viales, como una zona peatonal, letreros de no estacionarse, del 1X1, y otros más.
Desconocen el monto real de la obra, aunque un ingeniero quien dijo estar a cargo de la misma, les comentó que tuvo un costo de 15 mdp, lo cual consideran exagerado.