* María Eugenia Cerón, oradora en el Día de la Bandera
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “No podemos perder ni un día ante el hambre absurda de quienes buscan el encono, la división y el deseo de revancha. Trabajemos juntos para sacar a nuestro pueblo adelante, porque sólo así, estaremos inculcando a las nuevas generaciones con el ejemplo diario de inclusión, entrega y verdadero patriotismo”.
Así lo señaló en su mensaje la presidenta municipal Paola Angon, en la ceremonia del Día de la Bandera, desarrollada en la plaza de La Concordia, y en la cual fue oradora oficial la regidora María Eugenia Cerón Jiménez.
Autoridades civiles encabezadas por la alcaldesa Paola Angon Silva, rindieron los honores a la bandera nacional, izada en lo más alto del asta bandera.
La regidora María Eugenia Cerón Jiménez, en su intervención recordó como la bandera ha tenido cambios en su diseño, no así en sus colores los cuales le dan identidad al pueblo mexicano, la bandera que es reconocida a nivel mundial como una de las más bellas, es el símbolo de unidad entre los mexicanos.
Al finalizar la presidenta municipal dio su mensaje, en el cual hizo referencia a las grandes enseñanzas que representan nuestro símbolo patrio son la unión y la pertenencia como mexicanos, las cuales hoy más que nunca debemos recordar y honrar.
Finalmente se entonaron las estrofas del himno nacional, con lo cual se dio por terminada la ceremonia en la cual estuvieron presentes los regidores, funcionarios y empleados del Ayuntamiento, así como ciudadanos quienes al pasar se quedaron a presenciar dicha ceremonia.