* Secretario de Seguridad Pública, no ha manifestado nada al respecto * Ha dado muy buenos resultados, como para un cambio * Summer Fest, no tiene permiso para realizarse
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “No hay, no habrá cambio del titular de Seguridad Pública o de algún otro mando de la Secretaría, a estas alturas no se hará, y menos por los resultados que han dado en favor de la ciudadanía, solo son rumores y desinformación de personas mal intencionadas”.
Señaló Paola Angon, al ser entrevistada en relación a los comentarios que en los últimos días se han generado respecto a que Sergio Fernández Martínez, Secretario de Seguridad Pública en el municipio, habría renunciado al cargo, agregando “Siempre hay personas mal intencionados, algunos comunicadores que buscan el amarillismo, desinforman y confunden a la ciudadanía, y dan falsas noticias. Los ciudadanos deben de tener cuidado en dónde ven la información y sabrán quien si es serio y tiene ética para informar.
A estas alturas de la administración, ya no se pueden hacer cambios, y menos en Seguridad Pública, estamos ya en el cierre y se están preparando todas las áreas, para que de acuerdo a la ley, se inicie la entrega recepción. Además, aunque no lo acepten y les duela, se bajaron los índices delictivos, han dado buenos resultados a los ciudadanos cholultecas, y no lo digo yo, lo informa la Fiscalía del Estado”.
Por otra parte se le cuestionó en relación a un evento relacionado con el mezcal, a realizar en el parque Soria-Xelhua, y nos dice “Por algunas redes sociales nos enteramos que están promocionando ese evento que llaman Summer Fest, dicen que frente a la pirámide en San Pedro Cholula, queremos suponer que es en parque Soria, se ha investigado y no hay ni siquiera solicitud de permiso alguno. Me parece que tiene un costo el poder ingresar, por lo que si me permites a través de tú medio informativo, alertar a los ciudadanos para que no los sorprenda, en el municipio de San Pedro Cholula, no se ha dado permiso alguno para ese evento, ni se dará”, terminó señalando.