* Aún no es prudente hacer eventos masivos
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Por segundo consecutivo, no se podrá verificar la ya tradicional Feria del Molote, puesto que no es prudente aún realizar eventos masivos, que puedan generar un rebrote o repunte de casos de contagio del covid-19.
Quienes se dedican a la elaboración y venta de los sabrosos molotes, y quienes esperaban el poder participar una vez más la feria, que se lleva a cabo en el mes de julio, tendrán que esperar para el próximo año.
La medida no se verificar este a{o dicho evento, que concentra en un fin de semana a miles de personas las mayoría procedentes de otras ciudades cercanas, se tomó basados primero en que no se tenían las condiciones sanitarias seguras para este tipo de eventos, luego en que se requiere de tiempo para poder organizar de la mejor manera y así tanto los participantes, como los visitantes, puedan estar de manera segura.
Se espera que el gobierno municipal haga oficial la suspensión de esta Feria del Molote, y con ello se pueda realizar en el 2022, si es que las condiciones sanitarias han mejorado al grado de llevar a cabo eventos masivos.
Los comerciantes que tienen esta actividad, han comprendido el no tener el tiempo suficiente para poder programarse, y participar en el evento.