Por Julio CÉSAR SOLIS.- Una mujer decidió “dormir la mona” en una jardinera en el Infonavit, vecinos al verla así y al empezar a llover se acomidieron a taparla, más tarde otros vecinos la dieron por muerta, lo reportaron a la policía y cuando iban a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, se llevan el susto de su vida, cuando la mujer se levantó adormilada.
La tarde del pasado sábado, una mujer quien estaba alcoholizada, decidió meterse en una jardinera en el Infonavit de Atlixco, y se quedó dormida por la intoxicación que tenía. Ya nadie le daba importancia, hasta que empezó a llover, uno personas que se acomidieron y la taparon para que no se mojara.
Pasada la lluvia no faltaron quienes la vieron y en lugar de ver en qué estado estaba, o avisar a la policía para que acudiera a ver que estaba pasando, empezaron no solo a decir enredes sociales que la mujer estaba sin vida, sino a narrar historias de cómo habría muerto, generando desinformación y alarma entre la sociedad.
Al lugar llegaron paramédicos quienes revisaron el cuerpo, estaban en eso, cuando la mujer despertó, estaba viva, solo se había quedado dormida, así que se cancelaron los servicios para las diligencias de levantamiento de cadáver, que no existía.
Finalmente la mujer fue entregada a sus familiares, quienes reconocieron que padece de la enfermedad del alcoholismo.