* Deben de comunicarse de inmediato a seguridad pública, para ser orientados
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “No deben de hacer caso de llamadas anónimas mediante las cuales les pretenden sacar dinero, deben de comunicarse de inmediato a Seguridad Pública, en donde les asesoraremos y además se bloqueará el número por el cual les llamaron”.
Señaló Sergio Fernández Martínez, Secretario de Seguridad Pública en el municipio, al ser entrevistado en torno a los reportes que se han estado dando en los últimos días respecto a sujetos que argumentan tener retenido a algún familiar y piden dinero que deben de depositar para liberarlo.
Señaló “El año pasado se difundió en nuestras redes sociales y medios de comunicación sobre este delito, se orientó a la ciudadanía, que respondió de manera favorable y por lo tanto los delincuentes dejaron de hacerlo. Hoy de nueva cuenta pretenden sorprender a los ciudadanos, y les reiteramos las recomendaciones”.
Señaló que hasta el momento no se ha tenido conocimiento de personas que cayeran en el garlito y efectuaran depósito alguno.
“Les reitero, no se dejen sorprender, hablen a seguridad pública y ahí les estaremos asesorando, además nosotros ya estamos trabajando sobre el tema, para dar con esos delincuentes y proceder conforme a derecho, por la seguridad de los cholultecas”, terminó señalando.