No aparece comensal “levantado” en el “Mochomos”

* Hermetismo total en torno a la identidad de la pareja * Hombres armados llegaron cuando los “enamorados” discutían

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Sin aparecer el comensal “levantado” en el restaurante “Mochomos”, ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, la zona de Angelópolis, donde se encontró con quien se dice es su pareja sentimental con quien discutía cuando llegaron sujetos armados, lo amagaron y se lo llevaron, así como también se llevaron la camioneta de la mujer. Las autoridades mantienen hermetismo en torno a la identidad de las víctimas.

La madruga del domingo, a eso de las 03 horas, una pareja se encontraba en el “Mochomos”, en Plaza Solesta, discutían. Se sabe que cada uno de ellos llegó un par de horas antes, en sus respetivas camionetas, ella en una Kia Seltos de color negro, con placas de circulación PVM-58-0D, él Porsche Cayenne de color blanco con placas de circulación TUG-33-3A, vehículos quedaron en la zona de estacionamiento, mientras que ellos descendieron al parecer con la intención de entrar al establecimiento, aunque se quedaron a unos metros de la puerta.

Nadie sabe en realidad que motivó que empezaran a discutir, elevaron el nivel de voz, lo cual captó la atención de quienes estaban ahí cerca, quienes vieron que entraron sujetos armados, iban con armas largas, quienes arribaron al lugar en un Chevrolet Aveo de color vino, los cuales se acercaron a él, sin mediar palabra, todo a señas, lo sujetaron y lo llevaron a la camioneta Kia Seltos de color negro, con placas de circulación PVM-58-0D, que fue de donde descendió ella, se puso en movimiento y se alejó del lugar, siendo escoltada por el Aveo.

La fémina quedó estática, ni pestañeaba, hasta que algunas personas se acercaron, la empezaron a auxiliar, se pidió la presencia de la policía, llegando municipales y ministeriales quienes desde ese momento han mantenido hermetismo total.

Se cree que pueda tratarse de un secuestro, por ello el hermetismo, a más de 24 horas, nada se sabe de la víctima.