* Laboraba en terrenos de cultivo en Moyotzingo
Por Vidal SOLÍS PÉREZ
TEXMELUCAN.- Una mujer se encontraba trabajando el pasado domingo, en terrenos de cultivo en Moyotzingo, cuando de manera accidental fue atrapada por la trilladora, sin que nadie pudiera hacer nada por rescatarla, quedando ahí sin vida.
De acuerdo al dicho de personas quienes estaban junto con la finada, el pasado domingo, se dieron a la tarea de limpiar sus terrenos para ir preparando la tierra para el próximo ciclo agrícola, estaban en eso cuando de momento ella quedó cerca de la trilladora, la cual atrapó sus ropas y la jaló.
Ella gritaba, y quienes se dieron cuenta de lo que estaba pasando también el gritaron a quien estaba maniobrando la máquina, para que la detuviera, todo fue muy rápido, cuando se acercaron a auxiliar a la mujer, se dieron cuenta que su cuerpo estaba muy dañado, ensangrentado todo, y ya no tenía vida.
Los cuerpos de urgencias médicas de Texmelucan acudieron al lugar del accidente, pero los paramédicos ya solo confirmaron la muerte de la mujer, nada pudieron hacer.
Horas más tarde arribó al lugar, el personal de la Fiscalía del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para que al final pudieran entregar el cuerpo a los deudos quienes acudieron a identificarlo y reclamarlo.