* Comprometida como mujer cholulteca, ofrece no defraudar
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Como una mujer de trabajo, con vocación de servicio, y muy responsable de sus compromisos, se considera Roxana Luna, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, quien ofrece no defraudar a los cholultecas.
Durante su caminata por el municipio Roxana Luna, comentó “Soy una mujer cholulteca, como todas las que vemos a diario caminar por la ciudad o alguna junta auxiliar, en su centro de trabajo, llevando a los hijos a la escuela, o que van al mandado, porque yo hago lo mismo, todos los días salgo a ganarme de manera honesta y honrada el pan de cada día. Eso me permite conocer bien a mis paisanos, a nuestra gente, sus necesidades, y anhelos, muchos los que yo tengo por ver mejor a nuestro municipio”.
Indicó que no ha necesitado un cargo público para poder ayudar a su gente, siempre lo ha hecho dentro de sus posibilidades, “han sido ellos, quienes han recibido el apoyo quienes se han enterado”, comentó.
Confía en la gente de Cholula, igual que ella, que se ha tenido que enfrentar a la adversidad en determinados momentos de su vida, como le ocurre a todo cholulteca, e igual que ellos han sabido superar, ha logrado salir adelante.
Les comenta a los ciudadanos que no los va a defraudar, porque como cholulteca es una mujer de palabra, que no miente, que no traiciona, que su formación es tener vocación de servicio, y como presidenta municipal, seguirá siendo la misma de siempre, seguirá caminando por el municipio, involucrando a la sociedad, en la solución de los problemas que les aquejan.