* Era vigilante en el tianguis de Atoyatenco * Lo balearon sus conocidos de parranda
Por Vidal SOLÍS PÉREZ
TEXMELUCAN.- Sujetos quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol, empezaron a discutir, de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego, y un hombre que luego se supo era vigilante del tianguis de ropa, quedó ahí sin vida, mientras que los demás desaparecieron del escenario.
Era la noche del martes, cuando algunas personas vieron un grupo de sujetos los cuales estaba tranquilamente echando la copa, platicaban, uno de ellos fue identificado como vigilante del tianguis de ropa.
Tras un largo rato de que estuvieron ahí ingiriendo bebidas alcohólicas, al estar ya bajo los humos del alcohol, empezaron a discutir, los pocos comerciantes que estaban cerca, se alejaron un poco, y vieron cómo se empezaron a dar de golpes, era una riña entre todos.
De momento se escucharon detonaciones de arma de fuego, el vigilante cayó al piso, quedó inerte, los demás emprendieron la huida por diversos puntos. Al parecer nadie se percató quien fue el que disparó contra el ahora finado.
Al lugar arribaron los servicios de urgencias médicas, quienes nada pudieron hacer ya por el hombre, no presentaba signos vitales, las balas atravesaron órganos vitales que terminaron con su existencia.
La policía arribó y acordonó la zona, empezó a recabar información para poder dar con los participantes en la riña y de ahí dar con el presunto homicida.
Más tarde arribó a la escena del crimen el personal de la Agencia del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias de rigor y entregar el cuerpo a los deudos que lo identificaran y reclamaran para darle sepultura.