ATLIXCO.- Joven motociclista quien salió de la reunión con sus amigo, al parecer iba bajo los efectos del alcohol, a alta velocidad y eso provocó perdiera el control de su “caballo de acero”, chocará contra la guarnición y él salió volando por los aires impactándose contra el muro de una construcción, lo cual provocó perdiera la vida ahí mismo.
Era la madrugada del domingo, cuando un joven de 22 años de edad, quien iba manejando su motocicleta Yamaha, a muy alta velocidad, por calles del centro de la ciudad, perdiera el control de la unidad, al parecer estaba alcoholizado, la llanta delantera chocara contra la guarnición de la banqueta.
Por lo fuerte del impacto, salió volando del asiento, como flecha se fue contra el muro de una vivienda, impactó su cabeza contra el muro, rebotó y quedó tirado bocarriba sobre la banqueta y la calle.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes no tardaron en hacerlo, lo revisaron y determinaron que ya no presentaba signos vitales, el golpe le produjo lesiones mortales.
El lugar quedó acordonado, se esperó el arribo del personal de la Fiscalía del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo remitido al anfiteatro municipal, para que algún familiar lo pasara a identificar y reclamar para darle sepultura.