ATLIXCO.- Un misterio para las autoridades ministeriales es la manera de cómo un masculino cayó al fondo de una barranca, en donde vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, lo encontraron y dieron aviso a la policía municipal, para que fueran a auxiliar a quien pensaron estaba lesionado, pero ya no tenía signos vitales.
Fueron vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, quienes informaron que en la barranca que está en los alrededores del CBTis 16, estaba el cuerpo de un hombre, al parecer lastimado, por lo cual acudieron policías municipales, tras de ellos personal de Protección Civil, bajando a ver en qué estado se encontraba dicho masculino.
Tras revisarlo se informó que ya no presentaba signos vitales, por lo cual se dio parte al SEMEFO de la Fiscalía del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Las autoridades que conocieron del caso, no pudieron determinar de momento cómo fue que llego ahí el cuerpo, si cayó de manera accidental, aunque no encontraron rastros de cómo pudo caer, o si solo arrojaron en dicho lugar el cuerpo.
Se están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer esta muerte, además de poder dar con la identidad del masculino, quien se encuentra en la morgue en espera de que alguien lo pase a identificar y reclamar para darle sepultura.