* Con vida lo ingresan en el hospital, en donde fallece
Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- Joven motociclista no tuvo tiempo de reaccionar cuando de manera intempestiva se le atravesó un caballo contra el cual se impactó, causándose lesiones que poco más tarde terminaron con su vida, cuando era atendido en el hospital a donde su padre lo llevó.
El pasado martes, Ulises H. M., de 16 años de edad, andaba en su motocicleta, cuando de manera intempestiva se le atravesó un caballo, el jovencito no pudo detenerse ni evitar el impacto contra el animal, el cual siguió su carrera.
El menor de edad, quedó ahí tirado, ya inconsciente, su progenitor quien estaba cerca y se percató del percance, de inmediato se acercó, lo revisó y levantó con sus brazos para subirlo a su vehículo y llevarlo al hospital Gonzalo Río Arronte, en donde los médicos lo empezaron a atender, pero no lograron salvarle la vida.
Personal médico dio parte al agente del Ministerio Público, quien se constituyó en el nosocomio para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, así como las indagatorias necesarias para deslindar responsabilidades.