Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Mi partido MORENA, está desquebrajado, fracturado, urge el iniciar el proceso de reconciliación, para ello se requiere de una renovación a la brevedad, sobre todo ahora que los dirigentes están ya como Diputados. No la busco, pero si se da la oportunidad, claro que iría a la dirigencia estatal”.
Señaló Luis Alberto Arriaga Lila, al ser cuestionado en torno a las aspiraciones partidistas que tiene dentro de su partido MORENA, dejando en claro “Faltan pocos días para terminar mi responsabilidad aquí en San Pedro Cholula, en donde seguiré trabajando y aportando todo lo que pueda, para mejorar, es nuestro municipio, y falta mucho por hacer”.
¿Cómo ves a MORENA?
“Mi partido está muy dañado, quedó muy fracturado luego del pasado proceso electoral, y tristemente ahí tenemos los resultados. Creo es el momento de la renovación, y urge, quienes la tienen han asumido ya una nueva responsabilidad, en el Congreso del estado, y les deseo les vaya bien. No se puede ni se debe, tener 2 cargos de manera simultánea, eso te hará quedar mal, por ello la importancia de la renovación”.
¿Buscas la dirigencia estatal?
“Buscarla no, pero si se presenta la oportunidad, claro que sí, me gustaría aportar todo lo que sea necesario para fortalecer en el Estado, al partido, bajo los principios que tenemos. No será fácil, de eso estoy consciente, pero no es imposible. Es el momento para empezar preparar todo para el siguiente proceso electoral”, terminó señalando.