Ministeriales confundidos con sicarios * En Xalmimilulco, se llevaron un gran susto a verlos armados * Andaban tras un presunto delincuente

Por Sofía LINARES

HUEJOTZINGO.- Gran inquietud y alerta imperó entre los vecinos de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, al ver por las calles del pueblo, a sujetos fuertemente armados, con movimientos muy extraños para los ciudadanos, quienes finalmente se calmaron al ser informados se trataba de agentes ministeriales quienes estaban tras un peligroso delincuente.

Vecinos de Santa Ana Xalmimilulco, empezaron a reportar la presencia de sujetos fuertemente armados, quienes se desplazaban por calles de la ciudad, con movimientos muy extraños, se pensaba eran sicarios o algún tipo de delincuentes, y temían por la seguridad de los civiles.

Autoridades policiacas del municipio informaron se trataban de elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), trataban de dar cumplimiento a una orden de aprehensión.

Pasadas algunas horas y ante la inquietud de vecinos, se supo que estuvieron cateando diversos domicilios en busca de delincuentes, y al parecer no logaron dar con ningún sujeto presunto delincuente.