“Mini Picasso” de 2 años vende sus cuadros por miles de dólares

* Laurent Schwarz es un niño alemán a quien le encanta pintar obras abstractas; ha conseguido fanáticos de su arte alrededor del mundo

ALEMANIA.- Con tan solo dos años, el pequeño Laurent Schwarz ya tiene un futuro prometedor en el arte. Incluso es apodado El mini Picasso y aunque su carrera se encuentra literal “en pañales”, sus cuadros son valuados y vendidos por 7 mil dólares cada uno.

Su interés por la pintura y los lienzos comenzó hace un año, cuando el pequeño de origen alemán se encontraba de vacaciones y empezó a pintar en un club infantil del hotel en que se hospedaron. A partir de ahí, no pudo soltar más los pinceles.

Laurent ha creado un portafolio de pinturas abstractas en el que plasma elefantes, dinosaurios, caballos y todo lo que su imaginación le permite pintar.

Ahora recibe innumerables mensajes de muchos interesados por comprar su arte, ya que tiene grandes fanáticos de su trabajo, desde Reino Unido, Las Bahamas, Nueva York, entre otros sitios.

Futuro esperanzador

Lisa, su madre, decidió crear una cuenta en Instagram, la cual cuenta con 45 mil seguidores de todas partes del mundo.

En ella comparte el trabajo de su hijo: desde el momento en el que crea sus famosas obras de arte con el lienzo en blanco hasta las obras terminadas y empacadas para enviar a los clientes que apoyan a este artista creciente.

“Su primer cuadro fue vendido a las Bahamas. En el transcurso de eso, creo que la semana siguiente, uno fue directamente a Birmingham. Fue algo así como: “Dios mío”

A pesar de edad temprana, los padres de este pequeño artista están pensando en su esperanzador futuro y ahorran todo el dinero que el pequeño está generado.

Ya cuando cumpla 18 años, dicen, él podrá decidir qué es lo que quiere hacer con esa suma, fruto de su trabajo, ingenio y carisma.