* La IP apoyó con regalos y sorpresas * Tarde llena de alegría y diversión
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Miles de niñas y niños, acompañados por sus padres, fueron festejados por el SMDIF, quien les brindó juegos mecánicos, diversión con payasitos, pinta-caras, así como golosinas, helados, que los hicieron pasar momentos de alegría, además de que recibieron un juguete.
Luego de 2 años de que no se pudo realizar festejo alguno del Día del Niño, el DIF municipal que encabeza María de la Barrada Angon, se llevó a cabo el festejo en la plaza de La Concordia, a donde se fueron concentrando miles de pequeños de todo el municipio y lugares cercanos, siendo atendidos por el personal del DIF.
Así los pequeños pudieron disfrutar de su festejo, subiéndose a los juegos mecánicos, a los inflables, ir por un helado, palomitas, o alguna otra golosina, además de divertirse con los payasitos, participar en juegos que les organizaron, pintarse la cara como su personaje favorito, y recibir un juguete.
En el evento estuvo la presidenta municipal Paola Angon, quien de manera breve les dio un mensaje, los felicitó a todos, les deseo lo mejor y les reiteró su compromiso de seguir trabajando por todos los cholultecas.
María de la Barreda, presidenta honoraria del DIF, les dio un mensaje en el cual reconoció y agradeció a diversos comerciantes y ciudadanos, el sumarse al festejo donando todo lo que cada niño recibió, le pidió a las niñas y niños, ser siempre felices, el estar siempre con sus padres y cuidarse siempre, porque aunque han bajado los índices de contagiados por el covid-19, nadie se debe de confiar y se deben de cuidar.
Así la tarde transcurrió entre risas, carreras, emociones y todos contentos.