Masculino muere al ser arrastro por el Atoyac

* Por vestimenta podría ser un hombre en condición de calle * Cerca de calzada Zavaleta, fue rescatado

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- En las aguas del río Rabanillo, a la altura de la calzada Zavaleta, fue descubierto el cuerpo de un masculino, que por el tipo de vestimenta, se dice podría ser una persona en condición de calle; cuando lo rescataron se determinó por parte de paramédicos que ya no contaba con vida.

De acuerdo a información que dieron a conocer los mandos de la policía municipal que acudió al lugar del hallazgo, se supo que vecinos de la zona, se percataron que entre las aguas del río Rabanillo, flotaba el cuerpo de un hombre, estaba entre ramas de árboles y basura que se habían atorado a la altura de la calzada Zavaleta.

Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas, quienes se dieron a la tarea de sacar el cuerpo de las turbulentas aguas del río, procediendo de inmediato a revisarlo, determinando que ya no contaba con signos vitales, por lo cual fue declarado muerto, dando aviso al SEMEFO para que acudieran a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se tuvo la información de que el río Atoyac, a temprana hora, se había desbordado a la altura del puente de Lomas de Angelópolis, el agua tomó diversos cauces.