* Se vivió de todo, desde enojo por abuso en estacionamiento, hasta el disfrute total con la música
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Se estima que fueron poco más de 75 mil los asistentes al Tecate Comuna, en donde se vivió de todo, desde el enojo por el cobro excesivo por el estacionamiento del vehículo, hasta el disfrute total por la música que les apasiona, pasando por los cristalazos reportados.
Durante el fin de semana se vivieron y disfrutaron horas y horas de música, arribando el público de diferentes partes de la región, estimando la empresa Apodaca Group, empresa organizadora, que al foro llegaron pasaditas de las 75 mil personas.
En el interior del escenario los grupos programados se fueron presentando de acuerdo al horario establecido, el público se tornaba frenética cuando se trataba del grupo de su preferencia, lo ovacionaban, y si no era de su gusto, solo aplaudían y escuchaban, así fueron pasando las horas.
En su momento se presentaron las bandas invitadas como Blue Saint Pablo y Galo Barker, también las más famosas como Turf, La Delio Valdez, Michelle Maciel, Taburete, Serbia, Esteman, The Warning, Francisca Valenzuela, La Habitación Roja, Bruses, DLD.
Llegó el momento de Julieta Venegas, quien entonó temas como Me Voy, Limón y Sal, Eres Para Mí, Andar Conmigo, por mencionar algunos en 50 minutos.
arribaron Caloncho, Babasónicos, Bandalos Chinos, Austin TV, León Larregui y Los Bunkers. Así fueron desfilando todos los grupos.
Afuera los asistentes iracundo desde que llegaban, desesperados por lo lento de la circulación, luego por lo que consideraron un cobro excesivo por el servicio, pero no les quedó más que pagar.
No faltaron quienes dejaron sus carros en espacios abiertos, en calles, al regresar varios de ellos se toparon que les habían robado las llantas, el espejo les habían dado el cristalazo, todo parte de este tipo de eventos masivos.