* La FGE cateó el domicilio y encontró drogas y armas
ATLIXCO.- Como parte de indagatorias relacionadas con la comisión de delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó dos cateos en el municipio de Atlixco asegurando a madre e hija, además de droga, cartuchos y un arma punzocortante.
El 24 de octubre de 2020, con previa autorización judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a dos órdenes de cateo en inmuebles ubicados en las colonias El Carmen y Santa Mónica del municipio de Atlixco.
Al interior del primer domicilio, el personal de la Fiscalía localizó: 170 elementos balísticos útiles y 5 percutidos, además de un cargador; 61 bolsas y un envoltorio con hierba verde con características similares a la marihuana; cinco bolsas con sustancia cristalina; tres básculas tipo grameras; dos teléfonos celulares y un cuchillo, entre otros indicios.
En el segundo lugar inspeccionado los agentes investigadores aseguraron: 38 bolsas con hierba verde seca de características similares a la marihuana, 15 envoltorios con pasta de color negro, 15 bolsas con sustancia sólida cristalina, así como 16 cartuchos útiles y 6 percutidos. Además dentro de la vivienda fueron detenidas Concepción N. de 56 años y Sara N. de 39 años, identificadas como madre e hija.