* Tenía avanzado estado de descomposición * Iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Un fétido olor llamó la atención de personas quienes pasaban por un terreno de labor en San Cristóbal Tepontla, y al acercarse a ver de qué se trataba hicieron el macabro hallazgo, era el cuerpo de una persona, el cual presentaba visibles huellas de estar siendo devorado por la fauna de la zona, ratas y posiblemente perros.
Vecinos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, reportaron a la policía municipal, la presencia de un bulto, al parecer un masculino en un terreno de labor, entre la hierba, acudiendo los elementos quienes confirmaron la presencia del cuerpo de un masculino.
Todo indica que el cuerpo ya tenía varios días de estar ahí, por el avanzado estado de putrefacción, además de que estaba siendo devorado por los roedores, así como por perros, acordonaron la zona y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía del Estado, para proceder a realizar las diligencias correspondientes.
No se pudo determinar si dicha persona fue lastimada y abandonada ahí, si se trató de una persona en condición de calle.