* Lo dejaron maniatado y la cabeza dentro de una bolsa
Por Vidal SOLÍS PÉRZ
TEXMELUCAN.- Macabro hallazgo hicieron vecinos de San Baltazar Temaxcalac, que pasaron cerca del panteón de Tepetitla sobre el Camino Real, al toparse con el cuerpo de un masculino quien tenía las manos atadas y su cabeza metida en una bolsa de plástico.
Mediante el 911, la mañana del pasado viernes 2 de abril, vecinos de Temaxcalac reportaron la presencia de un cuerpo inerte, a orilla del Camino Real, muy cerca del panteón en límites con Tepetitla, acudiendo elemento de la policía municipal, y paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar se toparon con el cuerpo de un masculino, el cual revisaron y determinaron ya no tenía signos vitales.
A simple vista se le podían apreciar varias heridas, al parecer impactos de bala, principalmente en el tórax, además de huellas de golpes.
Los elementos policiacos revisaron entre las ropas del sujeto, sin encontrarle identificación alguna, por lo cual quedó como desconocido.
Por como encontraron el lugar, suponen ahí solo fueron a tirar el cuerpo ya sin vida.
La zona quedó acordonada, mientras que llegaba el personal del Ministerio Público, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual quedó en el anfiteatro municipal como desconocido.