* Cuerpo de masculino, lo pasaron a tirar * Paseantes lo descubren entre la hierba
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Macabro hallazgo hicieron paseantes en el cerro Zapotecas, al toparse con el cuerpo de un masculino, el cual presentaba a simple vista huellas de haber sido golpeado, al parecer ahí solo pasaron a arrojar el cuerpo de quien tendría una edad aproximada de unos 30 años.
Vecinos de Tepontla, quienes paseaban por el cerro Zapotecas, la tarde de este miércoles, vieron entre la hierba seca y quemada de un predio hundido, el cuerpo de un masculino, vestía playera de color azul y pantalón, pantalón color caqui, con huellas de haber sido golpeado.
Estaba tirado bocarriba, al perecer no presentaba lesión de arma de fuego.
De inmediato dieron aviso a la policía municipal, misma que acudió al lugar indicado, el cual fue cercado, para evitar el paso de morbosos quienes contaminarían el lugar.
Por la manera de cómo lo encontraron y las huellas en el lugar, todo apunta a que solo pasaron a tirar ahí el cuerpo, pero serían los peritos quienes determinarían si solo lo dejaron o ahí le dieron muerte.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal en la ciudad de Puebla, para practicar las diligencias de rigor, y esperar a que alguien pasara a identificar y reclamar dicho cuerpo.