* Fémina desnuda y encintada fue arrojada al río
Por Vidal SOLÍS PÉREZ
TEXMELUCAN.- El cadáver de una mujer, desnudo y encintada con cinta canela, fue el macabro hallazgo que hicieron en el río Atoyac, a la altura de San Lucas Atoyatenco, todo apunta a que ahí solo lo pasaron a tirar. Presentaba huellas de haber sido golpeada y podría haber sido torturada.
Fue la tarde del pasado domingo, cuando vecinos de San Lucas Atoyatenco,
Fue la tarde del pasado domingo, cuando personas que pasaron cerca del río Atoyac, se toparon con un bulto, al observarlo bien, se dieron cuenta era el cadáver de una mujer, por lo cual dieron aviso de inmediato a la policía municipal, la cual arribó al lugar, procedieron a acordonar la zona.
Se trataba de una mujer relativamente joven, desnuda, todo el cuerpo tenía cinta canela, como si se tratara de un vendaje, se apreciaban manchas de sangre e incluso algunas heridas en el cuerpo y el rostro como si la hubieran torturado antes de provocarle la muerte, que a simple vista no se apreció si tenía lesión mortal alguna.
Horas más tarde llegó el personal de la Fiscalía del Estado, quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual quedó en calidad de desconocido en el anfiteatro municipal, donde se realizarían más diligencias.