* El cuerpo de una mujer, hallado cerca de la “bola de agua”
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Macabro hallazgo hicieron vecinos de San Matías Cocoyotla, en donde cerca del tanque elevado identificado como “la bola de agua”, estaba el cuerpo de una fémina, que al parecer solo pasaron a tirar ha dicho lugar, quedando en calidad de desconocida.
La tarde de este martes, los vecinos de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, se llevaron el susto de vida, cuando al caminar por la calle Acatzingo, percibieron un desagradable olor, y al buscar que lo producía se toparon con el cuerpo de una fémina; muy cerca del tanque elevado de agua, popularmente conocido como “la bola de agua”.
De inmediato se dio parte a la policía municipal, la cual se constituyó en el lugar, y tas confirmar la información sobre el hallazgo, acordonaron la zona, dando el reporte de la Fiscalía del Estado, para que acudiera el Ministerio Público, a realizar las diligencias de rigor.
Al parecer el cuerpo ya tenía horas de haber sido dejado en el lugar, a simple vista no se le apreciaron heridas, ni se le encontró identificación alguna, por lo cual se supone solo lo pasaron a tirar.
Se iniciaron las investigaciones para dar con la identidad del cuerpo y con ello poder dar con el o los responsables de esta muerte. El cuerpo quedó en el anfiteatro municipal.