ATLIXCO.- En el camino rural que conduce a Nexatengo, fue encontrado un carro VW, dentro del cual se hizo el macabro hallazgo, estaba el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente unos 30 años, con visibles huellas de golpes en el cuerpo, lo que hace suponer que esa fue la causa de la muerte, que pudo haber ocurrido en dicho lugar.
Personas que pasaban por el camino a Nexatengo, la mañana del pasado sábado, reportaron la presencia de un “vocho”, de color blanco, que estaba detenido sobre la carpeta asfáltica, lo cual podría provocar un accidente, por ello al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la GN, para verificar dicha información.
Al acercarse a la unidad, se percataron de la presencia del cuerpo de una mujer, el cual movieron y se percataron estaba ya sin vida, por lo cual la unidad quedó asegurada, y la zona con señalamientos para evitar algún accidente.
A simple vista se le apreciaban huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, lo que hizo suponer que eso provocó su muerte, lo cual se determinaría con la necropsia.
No se pudo determinar en primera instancia si el cuerpo ya sin vida fue abandonado ahí, o bien endicho lugar le causaron la muerte.