* El cuerpo del bebe de máximo 2 meses, fue en los límites con Tlaxcala
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CUAUTLANCINGO.- Macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un bebe de aproximadamente 2 meses de edad, fue realizado en las márgenes del río Atoyac, en los límites de Cuautlancingo y Tlaxcala, ya se encontraba en estado de descomposición.
Al mediodía de este miércoles, vecinos de San Lorenzo Almecatla, quienes caminaban a las márgenes del río Atoyac, a la altura del puente que marcan popularmente como los límites entre Cuautlancingo y Papalotla Tlaxcala, hicieron el hallazgo del cuerpecito.
Según señalaron que notaron el cuerpo que estaba atorado en las márgenes del río, por lo cual dieron aviso a la policía municipal, la cual acudió al lugar, acordonando la zona; arribaron también efectivos de Papalotla, Tlaxcala.
El cuerpo era de un bebe de aproximadamente unos 2 meses de edad. Se desconoce si la corriente lo arrastró o ahí solo lo fueron a dejar.
Autoridades ministeriales de Puebla, realizaron el levantamiento del cadáver, iniciándose las investigaciones para dar con los padres de esta criatura.