* Llevaba 2 cabezas humanas, en cajuela del auto * Pensaba tirarlas en el Atoyac * Sus nervios ante policías lo delataron
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
PUEBLA.- Macabra detención realizaron policías estatales, cuando se percataron del nerviosismo de un conductor, al revisar la unidad, llevaba 2 cabezas humanas, que pretendía ir a tirar en el río Atoyac, por lo cual aquedó detenido. El sujeto quedó en calidad de desconocido para ser investigado.
La noche del pasado viernes, se realizaba un retén sobre el bulevar Forjadores, altura de la gasolinera y el puente de México, esto con la intención de detectar a conductores alcoholizados, o posibles delincuentes, así llego un sujeto dentro de su vehículo, el cual se empezó a poner nervioso, actitud que no paso desapercibida para los uniformados, así que hicieron que se orillara para hacer una revisión en la unidad.
El tipo no tuvo más remedio que obedecer y cuando se revisó la unidad, se hizo e macabro hallazgo, 2 cabezas humanas, de masculinos, por lo cual de inmediato detuvieron al tipo, del actual no se reveló la identidad, a efecto de interrogarlo y realizar las investigaciones correspondientes.
Las cabezas, de 2 masculinos, fueron remitidas al anfiteatro municipal para los trámites de rigor.