* Adulto y menor trabajaban haciendo ladrillo, cuando reciben la descarga
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Un adulto y un menor de edad, se encontraban elaborando ladrillos en el patio de su domicilio en San Juan Tlautla, cuando les cayó un rayó que terminó con sus vidas, teniendo que acudir las autoridades ministeriales a realizar las diligencias de rigor y deslindar responsabilidades.
De acuerdo al reporte emitido por Protección Civil, se sabe que la tarde del pasado viernes, un adulto y un menor de 13 años de edad, se encontraban elaborando ladrillo en el patio de su domicilio conocido, localizado en la calle 6 Sur, de la junta auxiliar de San Juan Tlautla, se escuchaban los truenos, como presagiando una tormenta.
Según dice moradores de la misma morada y vecinos, de momento se escuchó un fuerte ruido, el cielo se iluminó, la tierra se cimbró igual que los muros de sus viviendas, la mayoría invocó a algún santo.
Se empezaron a escuchar gritos de espanto y dolor, en ese domicilio, alertando a vecinos quienes corrieron a ver que estaba pasando, ahí estaban tirados en la tierra, los cuerpos del adulto y el menor, dicen que se veía como les salían pequeñas luces, como destellos.
Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes procedieron a revisar los cuerpos, determinando que ya no presentaban signos vitales, por lo cual se dio parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar las diligencias de cadáver, y se les practicara la necropsia de rigor, además de iniciar las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades.