* Doloroso 10 de mayo para la madre * Los dejaron dentro de bolsas negras * Resultado de la inseguridad en Coronango
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CORONANGO.- A orillas del río Atoyac, en los límites de Puebla y Tlaxcala, fueron hallados los cuerpos sin vida, dentro de bolsas de plástico, de los hermanos BNrayan, Israel y Adolfo, levantados en Coronango; convirtiéndose el 10 de mayo en una fecha dolorosa para la madre y familia, como efectos de la inseguridad con la que se vive en Coronango.
La tarde del 10 de mayo, se tuvo el reporte de un macabro hallazgo, eran 3 cuerpos de masculinos, con visibles huellas de haber sido torturados, y luego ejecutados, estaban dentro de bolsas negras, de las que se usan para la basura, ahí a un lado del cauce del río Atoyac, en terrenos de San Buenaventura en el municipio de Papalotla, Tlaxcala.
Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial poblana, logrando ver que las características correspondían a de los hermanos Brayan, Israel y Adolfo, pero sería hasta que la familia los viera y los identificara plenamente se tuviera la certeza de que se trataba de ellos, lo cual horas más tarde ocurrió.
María Lizet Sill Camarillo, madre de los desaparecidos, se encontraba en su domicilio cuando le notificaron del hallazgo, ella se negaba a aceptar fueran sus vástagos, finalmente con todo el dolor de su corazón, tuvo que aceptar se trataban de sus hijos. Levantados 10 antes, por la inseguridad que se vive en Coronango.
La Fiscalía del Estado informó que seguirán las investigaciones para dar con quienes “los levantaron” y saber el motivo de ello, es decir se aclare totalmente este crimen.