* Piden justicia, castigo para los incitadores y agresores
Por Vidal SOLÍS
SANTA RITA TLAHUAPAN.- Tremenda paliza recibió un masculino, cuando iracundos sujetos lo señalaron como presunto ladrón, y en la colonia La Granja, lograron rodearlo, asegurarlo y golpearlo con la intención de lincharlo; ahora se pide justicia, castigo sobre los agresores y los incitadores.
El masculino de unos 30 años de edad, fue confundido como un presunto delincuente, unos vecinos de la colonia La granja, en Santa Rita Tlahuapan, empezaron a gritar y a señalar al ahora víctima y en segundos se juntaron vecinos, los cuales cegados por la ira, se le fueron encima a golpes, lo apalearon sin piedad hasta dejarlo inconsciente.
El agredido gritaba que no era ladrón, que no era delincuente, pero la turba enardecida y muchos bajo los efectos del alcohol y sustancias tóxicas, no escuchaban, no entendía razones, pretendían lincharlo, quemarlo vivo.
Policía acudieron a un llamado anónimo, se activó el protocolo para este tipo de casos y los uniformados, lograron rescatarlo, y llevarlo a un hospital para que recibiera atención médica.
Ahora se pide justicia, hay videos que muestran quienes lo agredieron, quienes incitaron a la violencia y hasta al homicidio en grado de tentativa, lesiones y otros más, no puede quedar impune este delito.