TEXMELUCAN.- Sujetos desconocidos, interceptaron y golpearon a un masculino sin tenerle piedad, ya en el piso le pasaron por encima una motocicleta, dejándolo ahí inconsciente, resultado de la inseguridad que impera en el municipio.
En calles de la unidad habitacional San Juan, un masculino es interceptado por desconocidos quienes viajaban en una motocicleta, lo empiezan a insultar y a golpear, según se aprecia en un video de cámara privada, la víctima trata de defenderse y alejarse, pero los maleantes no tienen piedad y a golpes lo derriban.
El hombre se enconchó para tratar de protegerse un poco de la paliza que le estaban arrimando, sus gritos en demanda de ayuda, fueron callados a golpes e insultos.
No conformes con eso, los maleantes se subieron en la motocicleta, la cual se la pasaron por encima en repetidas ocasiones, el cuerpo se movía ya sin control alguno, luego los “valientes” agresores emprendieron la huida.
Vecinos salieron a darle ayuda, pidiendo una ambulancia para que le dieran atención médica, ya que estaba vivo. Ya a la policía ni le dieron aviso, a sabiendas de que ya nada podrían hacer, reclamaron que la inseguridad los tiene materialmente copados, por lo cual piden a la alcaldesa Norma Layón, se ponga la pilas y brinde seguridad en todo el municipio.