SALVATIERRA GTO. RBN.- Doña Cecilia, como es conocida en Salvatierra, una señora muy trabajadora que desde hace más de 50 años trabajando, 40 años vendió ropa y comida lleva 10 una líder de corazón que ve por los demás y lucha por los derechos del trabajador, una señora con experiencia en la vida laboral.
En el puesto de largas y quesadillas Doña Cecilia, puede comer desde un burrito hasta un bistec asado servido sobre arroz y frijoles una comida muy deliciosa, pero doña Cecilia es una mujer luchona como se dice, ella lucha por los comerciantes por que les den sus permisos para vender en el Tianguis en la calle Ocampo, una señora que se suma a la vida de cada uno de los comerciantes para que tengan una vida y ganarse unos pesos diariamente.
Más líderes como ella hacen falta en Salvatierra que de verdad vean por los trabajadores Salvaterrenses que no se callan, que dan la cara por un comerciante, que trabajan día tras día por el bienestar de todos.
La clase trabajadora está en el olvido en Salvatierra no hay trabajos y su economía está por los suelos la gente necesita trabajar, doña Cecilia es una líder que si ve por los intereses de todos.
Doña Cecilia trabajadora que no descansa para que usted vaya a comer unas deliciosas largas o quesadillas hasta un burrito, ahí en la Calle de Ocampo y Arteaga todos los días.
Libre de virus. www.avast.com |