ATLIXCO.- Elementos de la policía municipal lograron “echarle” el guante a 3 presuntos delincuentes, 2 masculinos, cada uno se robó un automotor, la tercera se puso al descubierto al ponerse nerviosa al ver a los uniformados, y es que llevaba su cargamento de droga, quedando todos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.
El primero de los detenidos fue tras una persecución iniciada la vía Atlixcayotl, tras haberse robado una camioneta color blanco de la línea Nissan Frontier, lo cual fue reportado por ciudadanos, ubicando 2 autos tipo sedán, en los cuales estaban 5 sujetos, les lograron dar alcance hasta el municipio de San Gregorio Atzompa, siendo detenido uno de los sujetos.
El segundo detenido se robó una motocicleta Bajaj Pulsar NS 200 color negro con blanco, esto en la colonia Campestre La Moraleda, logrando ubicar al sujeto sobre la carretera a Izúcar de Matamoros, en el vehículo robado, siendo asegurado de inmediato.
El tercer caso fue cuando los uniformados al realizar un recorrido de rutina, vieron a una fémina en actitud sospechosa, así que la interceptaron para hacerle una revisión de rutina, en la cual le encontraron envoltorios con hierba verde, con todas las características de la mariguana, así como 19 envoltorios con una sustancia granulada, llamada cristal; indicando la mujer que era para la venta.
Los detenidos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes, junto con los elementos probatorios de su presunta responsabilidad de diversos delitos.