Le pusieron el “narco-mensaje” luego de matarlo

* Lo dejaron tirado en la calle, como si fuera basura, junto a su moto

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CUAUTLANCINGO.- Con un narco-mensaje, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, en calles de la junta auxiliar de Sanctorum, así como una motocicleta que se supone era de la víctima, en lo que es la guerra entre pandillas por la disputa del “territorio”. El cuerpo presentaba visibles huellas de violencia, como si primero lo hubieran torturado, para dejar más claro el mensaje entre adictos a las drogas.

Personas que caminaban por la calle Ayuntamiento, en la junta auxiliar de Sanctorum, vieron a un masculino tirado en el arroyo vehicular, cerca estaba una motocicleta, se pensó que habría sufrido un accidente, así que pidieron la presencia de los servicios médicos, y de la policía municipal, llegando personal de ambas instituciones.

Los paramédicos revisaron el cuerpo ensangrentado, y determinaron que no presentaba ya signos vitales, habían terminado con su vida, de una manera violenta.

La policía tuvo que acordonar la zona, para evitar que los curiosos y morbosos contaminaran la escena del crimen, aunque se dijo que ahí solo fueron a tirar el cuerpo, ya que por las huellas de violencia, lo torturaron no lo hicieron ahí, fue para dejar el mensaje, entre bandas relacionadas con las drogas, además de que se le encontró un narco-mensaje, del cual no se reveló el texto, pero se supo fue para dar la advertencia a los rivales.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes. Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio que se señala como un presunto ajuste de cuentas entre criminales.