* Quedó inconforme por el servicio recibido
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Por no recibir el servicio que él deseaba y pretendía, en la veterinaria DC en San Rafael Comac, regresó por la madrugada, le roció un líquido, al parecer gasolina, y luego le prendió fuego, sin importarle que en el interior había un buen número de mascotas de distinto tipo, la mayoría murió por quemaduras. El responsable quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Eran las primeras horas del miércoles, cuando se registró el incendio en la veterinaria DC, localizada en la junta auxiliar de San Rafael Comac, al lugar llegó llegaron los Bomberos, quienes sofocaron el fuego declarado, en el exterior, luego el dueño abrió la cortina saliendo una gran cantidad de humo.
Al revisar el interior del local, se dieron cuenta que la mayoría de las mascotas había muerto por intoxicación con el monóxido de carbono, y unas por quemaduras, al ser alcanzadas por el fuego.
Mediante las cámaras de video-vigilancia, se dieron cuenta quien provocó el incendio, un hombre quien llegó en una camioneta Chevrolet de color rojo, la cual abordó tras iniciar el fuego, y se dio a la fuga; la misma persona que la tarde del martes se fue molesta porque según él, no recibió el servicio que esperaba y pedía.
El propietario, fue invitado a que presentará la denuncia correspondiente, a efecto de que sea castigado quien resulte responsable de esta serie de delitos.