* Ni se torna popular, y si daña a toda mi familia * Comete violencia de género y político
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Le pido respeto a ese sujeto que usa las redes sociales para estar insultando, agrediendo, mintiendo en contra de mi persona, y no lo hago por mí, sino por mi familia a la que le está afectando, a mi hija en la escuela le hacen ya bullying, y eso no debe ser. Habré de proceder legalmente, porque me está cometiendo el delito de violencia de género y político”.
Así lo señalando Sandra Hernández Romano, regidora de Derechos Humanos, comentando “Me critican porque estoy trabajando, dicen que estoy mal, así como organizo eventos, como esta feria de Mujeres en Acción, para que la mujer cholulteca se empodere, también apoyó o no, puntos de acuerdo presentados en el cabildo, en donde también he presentado puntos de acuerdo, es decir cumplo con mi trabajo.
Eso de que soy una vendida, que ahora hasta incondicional de la presidenta soy, es mentira, soy una regidora de oposición, lo cual no quiere decir que debo de estar en contra en todo momento contra el trabajo de la presidenta, si lo que propone es para bien de los cholultecas, lo apoyo, si no es así, me opongo”.
Señaló que hay una persona en redes sociales, que la insulta de manera constante “Me tacha de vendida, pero ahora ya me insulta, me calumnia con un vocabulario muy agresivo, y eso le está afectando a mi familia, a mi hija en donde en la escuela sus compañeras le hacen burla por lo que me dice esa persona, que se escuda en un seudónimo, pero ya sabemos quién es el sujeto”.
Agregó “Si quiere entrevista, si desea saber a fondo mi trabajo, puede pasar por la oficina y con gusto loa atiendo, como atiendo a los periodistas y a los ciudadanos, si de momento no estoy, le daré cita, nunca ha pasado a pedirme entrevista, lo invitó a que vaya y lo atenderé.
Pero si le digo que me respete, y me estoy viendo en la necesidad de presentar denuncia en su contra, por los delitos de violencia de género y violencia política, no puedo seguir permitiendo tanta agresión”, terminó señalando.