* Policía descubre el cadáver dentro de su auto * Se descerrajó un balazo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Masculino decidió llegar hasta el Zapotecas, buscó un paraje y ahí en la soledad y la tranquilidad del cerro, se descerrajó un balazo, siendo descubierto por policías municipales, cuando se acercaron a revisar la unidad, la cual se veía sospechosa al estar en dicho lugar.
La tarde-noche del jueves, elementos de la policía municipal realizaban sus recorridos en el cerro Zapotecas, vieron un carro que estaba a un lado del camino, por la hora que ya era, uno de los uniformados se acercó a ver si había alguien adentro, ya que por las cercanías no se veía nadie; al ver al interior de la unidad, se sorprendió al ver una escena de sangre.
Se trataba del cuerpo de un masculino, el cual sangraba de la cabeza, se le veía una herida de bala en la misma, en la diestra tenía una pistola, por lo cual de inmediato procedieron a acordonar la zona y notificar a la Fiscalía del Estado, para que se constituyera personal a realizar las diligencias de cadáver.
Todo hace suponer que el desconocido, llegó al lugar con una idea ya fija, salir de este mundo por la puerta falsa.
No se sabe si dejó algún recado explicando el motivo de su fatal decisión.
El cadáver fue remitido al anfiteatro en la ciudad de Puebla, para realizar las diligencias de rigor, y esperar que algún familiar acudiera a identificar el cuerpo y ver si sabrían que lo pudo orillar a esa decisión.