Le abrió la puerta la muerte 

* Tocaron en su morada, al salir la ejecutaron * Nadie comprende el motivo del crimen 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Sin que nadie sea el motivo que provocó que un par de sujetos llegaran al domicilio de una mujer, quien abrió al escuchar que tocaban, encontrándose con la muerte, de un certero balazo la asesinaron, para luego emprender la huida, sin que nadie los pudiera identificar.

De acuerdo a la versión de los vecinos, de la calle Gardenia, de la colonia San Alfonso, la noche del pasado sábado 31, se escuchó una detonación de arma fuego, lo cual les alertó, puesto en la zona la inseguridad impera a tal grado, que es casi necesario un “toque de queda”, con cierto temor empezaron a asomarse, amparados por las sombras de la noche.

Comentan que 2 sujetos se alejaban a gran velocidad en una motocicleta, así empezaron a salir a la calle, para llegar hasta el domicilio de donde vieron se alejaron, se encontraron con el cuerpo de una mujer, estaba ensangrentado, de inmediato pidieron la presencia de paramédicos, y de la policía, llegando a los pocos minutos elementos a brindarles ayuda.

Los paramédicos revisaron el cuerpo y determinaron ya no tenía signos vitales, nada podían hacer por ella.

Personas que salieron de dicho domicilio, comentaron que se escuchó como tocaron a la puerta, ella salió a ver de quien se trataba, y luego escucharon la detonación, no escucharon voces, ni nada, solo la detonación del arma de fuego.

Al lugar arribaron además de la policía municipal, elementos de la guardia nacional, y agentes ministeriales, todos recababan información y realizaron un recorrido con la finalidad de poder dar con algo que les ayudara a dar con los asesinos de esta muer.