TIANGUISMANALCO.- Una muerte con mucho sufrimiento tuvo una fémina, a quien fueron a tirar ya sin vida en el cerro Nanacaxa, perteneciente a San Juan Tianguismanalco, en las faldas del Popocatépetl, la torturaron sin piedad alguna y le destrozaron el rostro.
La Fiscalía del Estado, abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDVGCM/ATLIXCO-I/ 007653/2024, relacionada a la muerte de una fémina de entre los 30 y 35 años de edad, quien fue hallada en el cerro Nanacaxa, por unos pastorcitos que andaban llevando a su ganado a pastar y vieron el cuerpo ensangrentado ahí entre los arbustos.
Policías municipales de Tianguismanalco, fueron los primeros en llegar al lugar, quienes acordonaron el lugar y tomaron nota de todo lo qué ahí estaba, como el que el cuerpo de la mujer, el cual presentaba una gran cantidad de cortes con arma blanca en todo su cuerpo, lo cual demuestra que la torturaron sin piedad alguna, antes de finalmente provocarle la muerte.
El rostro lo tenía prácticamente destrozado, se le apreciaban golpes con un objeto policontundente, así como cortes con arma blanca.
Horas después del hallazgo el personal del SEMEFO, arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias, como el determinar si en este lugar solitario le dieron muerte o solo fueron a dejar el cuerpo, la identidad de la víctima, y poder obtener información que pueda llevar a las autoridades con los responsables de este crimen.