* Exhorta edil a elementos de seguridad pública a seguir su trabajo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- “La seguridad pública, ha sido y seguirá siendo la prioridad en el gobierno municipal, desde el inicio de mi administración quedó establecido así, y hemos venido trabajando con diversas acciones para poder lograr una mayor y seguridad para los sanandreseños”.
Así lo precisó el alcalde Mundo Tlatehui, en el marco de la ceremonia mensual a los símbolos patrios, la cual estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana al mando de Humberto Rivera García, evento que tuvo un toque militarizado, demostrando la disciplina que se tiene en cada uno de los agrupamientos que conforman la dependencia, iniciando con la petición por parte de uno de los elementos de la policía montada, para dar inicio a dicha ceremonia.
Humberto Rivera, al dar su mensaje señaló «Refrendo el compromiso de continuar con la guardia en alto y seguir con las labores de prevención del delito, proximidad social y de combate frontal a la delincuencia».
Elementos de todas y cada una de las dependencias mencionaran las efemérides más sobresalientes del mes.
En su mensaje el edil comentó “Los exhorto a seguir cerrando filas con decisión y firmeza para que nuestro municipio mantenga un entorno de paz, todos y todas las integrantes de este gobierno municipal somos un gran equipo, los exhorto a trabajar para construir el cambio de rumbo en favor de las familias sanandreseñas”.
Reconoció el trabajo de los elementos, señalando que el trabajo no es fácil, pero se sigue trabajando en materia de seguridad planteada desde el inicio de su administración y día a día se trabaja para ello
Reconoció que en materia de seguridad no hay tiempo que perder y no se descansa, ya que minuto a minuto se piensa en fortalecer las acciones que impacten de manera positiva y trabajan diariamente para que la ciudadanía cuente con la certeza de que su patrimonio estará seguro.
Reconoció, durante entrevista, que si bien no es un reto fácil para cada gobierno se sigue trabajando y se da seguimiento a la estrategia.